martes, 8 de junio de 2010

Luna Nueva - New Moon.

Luna Nueva / New Moon.
Autor: Stephanie Meyer.
Editorial: Alfaguara.

Bella cumple 18 años. Su novio Edward y la familia Cullen, están dispuestos a celebrar su cumpleaños. Al abrir Bella su regalo, se corta el dedo accidentalmente y Jasper, un vampiro de la familia trata de atacarla...pero Edward llega a tiempo y lo detiene antes de hacerlo. Después de este suceso Edward toma la decisión de alejarse de Bella, le dice que no la ama y se va. Bella queda destrozada, ya que los Cullen se han ido y sin ellos, especialmente Edward Cullen se le quitan las ganas de vivir. Bella descubre que puede escuchar la voz de Edward, en su mente si su vida corre peligro. Encuentra unas motos averiadas y se va a casa de su mejor amigo, Jacob Black. Él siempre a estado a su lado y decide ayudarle a reparar las motos. Durante el tiempo que está con Jacob, Bella reduce el dolor de la perdida de Edward. Un día Bella se va al bosque, cerca de la casa de los Cullen..y allí se encuentra un vampiro malo, atemorizada y con el pensamiento que va a morir, derrepente entre los árboles salen 5 lobos gigantes, que espantan a aquel vampiro...ella se va asustada a su casa. Bella por un tiempo no tiene noticias de Jacob, no le contesta las llamadas y decide ir a su casa para ver que le ocurre. Se lo encontró durmiendo en un camastro y fuera estaban sus amigos (los de Jake) entonces ella sale fuera a hablar con ellos, pero en un momento de tensión uno de ellos se convierte en Lobo. Ella, asustada empeiza a huir, hasta que ve a Jacob salir de su casa, y en pocos segundos para protegerla se convierte también en lobo. Según transcurre la historia Jacob va amando cada vez más a Bella, pero solo recibe rechazo por parte de ella ya que su único y verdadero amor siempre ha sido Edward. Es lo que se diría un triángulo amoroso entre los 3, al final de la película están en el bosque, Bella, Jacob y Edward hablando...Bella,demasiado dolida le dice a Jacob que si le tiene que dar a elegir entre uno de los dos, siempre sería Edward. Él destrozado, se va entre los arbustos...perdiéndose en el bosque. Edward, después de irse Jacob le pide matrimonio a Bella.

4 comentarios:

Isra dijo...

Anda, corrige las faltas.
Espero estar equivocado y que no hayas copiado ese "resumen" de ningún sitio, pues me parece muy bien escrito. Quizás demasiado.

Unknown dijo...

Wait,ahora las corrijo. No lo he copiado,esque por estar bien hecho ya no lo puedo haber hecho yo?XDD. Por el internet sinceramente parezco lista,no es por ser arrogante..además me encanta esa película. ¬¬

Unknown dijo...

Profe,Donde está el lapiz para editar?AJAAJAJAAJAAJ,No lo encuentro para editarXDDD.

Unknown dijo...

Primero tienes que acceder para poder editar.