viernes, 11 de junio de 2010

Voces de la nada

TÍTULO:VOCES DE LA NADA

AUTOR:ANDRÉ MINNINGER

EDITORIAL:SM

RESUMEN
En un centro psicoterapéutico, una mujer salió de los servicios gritando:"¡Ha sido ella, mi hermana muerta! En ese momento, Justus fue a hablar con ella, y le dijo que su hermana, Metzla Hollygan, que había muerto hacía tres meses, y que siempre la había odiado, se estaba comunicando con ella. Justus, sorprendido, dijo que era muy probable que como ella era rica y estaba muy débil del corazón querían que muriera para quitarle el dinero.
Justus que en sus ratos libres resolvía casos con sus dos compañeros,Peter y Bob, habló con la señora Hollygan y le dijo que resolverían el caso. El primer día que fueron a casa de la señora hollygan, un montacargas que llevaba años sin funcionar,se desplazó hacia el piso de arriba. ellos fueron corriendo hacia allí, pero no había nadie. Un rato después, sonó el teléfono. Lo cogió la señora hollygan. ¡Era la voz de su hermana! Decía:"No pararé hasta que no mueras".
Lo detectives llegaron a la conclusión de que la principal sospechosa era la doctora Franklin, ya que la señora Hollygan le iba a donar todo su dinero para una asociación de enfermos con cáncer.
una semana después, se infiltraron en casa de la doctora, y cogieron la copia del testamento de la señora Hollygan. Peter miró en un cajón y encontró una cinta grabadora que contenía la voz de Metzla Hollygan. Cuando iban a salir, la doctora entró en su casa y les quitó el testamento, pero ya era tarde, tenían suficientes pruebas para detener a la doctora Franklin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)